Daran_Pierce (dieyoung) [Kiev]
3 participantes
American Dream :: Indice :: Reportes a staff :: Rechazados
Página 1 de 1.
Daran_Pierce (dieyoung) [Kiev]
Nombre del denunciante: Thomas_Birmingham - Grohr
Nombre del acusado: Daran_Pierce - dieyoung
Fecha de los sucesos: 9/4/2020
Motivos de sancion: Preferencias hablando sobre sanciones.
Breve explicacion: Resulta que el moderador a prueba, dieyoung, hizo la vista gorda sobre una persona que hacia BD bastante perjudicable en medio de una persecución (subir escaleras con un auto), y resulta que esta persona, estaba en el mismo vehículo que el (Si, también era su amigo). dieyoung, es tu palabra contra la tuya.
Pruebas:
Nombre del acusado: Daran_Pierce - dieyoung
Fecha de los sucesos: 9/4/2020
Motivos de sancion: Preferencias hablando sobre sanciones.
Breve explicacion: Resulta que el moderador a prueba, dieyoung, hizo la vista gorda sobre una persona que hacia BD bastante perjudicable en medio de una persecución (subir escaleras con un auto), y resulta que esta persona, estaba en el mismo vehículo que el (Si, también era su amigo). dieyoung, es tu palabra contra la tuya.
Pruebas:
Grohr- Mensajes : 13
Re: Daran_Pierce (dieyoung) [Kiev]
Tomo el reporte, le doy las respectivas 24 horas al acusado para que se defienda...
Kiev- Mensajes : 74
Vos y Cutie también son staff, en todo caso vos y el también podrían haberlo sancionado. Ya lo había aclarado con KIEV por el grupo en donde estamos los 3, déjame citarlo de nuevo.
"Cuando yo veo a mi amigo hacer BD iba a esperar a que termine el rol, asi no lo manchabamos y lo iba a kickear o jailear" además esto ya lo aclaramos por el grupo y Kiev dijo que no me iba a sancionar, solo me iba a dejar una sanción verbal, osea adv.
"Cuando yo veo a mi amigo hacer BD iba a esperar a que termine el rol, asi no lo manchabamos y lo iba a kickear o jailear" además esto ya lo aclaramos por el grupo y Kiev dijo que no me iba a sancionar, solo me iba a dejar una sanción verbal, osea adv.
23RETROMAFIA- Mensajes : 9
Reporte rechazado, el acusado ya no forma parte del equipo por otro tema aparte.
Cierro y muevo.
Cierro y muevo.
Kiev- Mensajes : 74
American Dream :: Indice :: Reportes a staff :: Rechazados
Página 1 de 1.