American Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

3 participantes

Ir abajo

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Empty Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

Mensaje por 23RETROMAFIA Jue Abr 09, 2020 10:40 pm

Nombre del denunciante: dieyoung - Daran Pierce

Nombre del acusado: Grohr - Thomas Birmingham

Fecha de los sucesos: 09/04/2020

Motivos de sancion: Incapacidad para llevar su tarea como administrador, Toxicidad, IOOC, Evadir /do, Falta de Conocimientos.

Breve explicacion: Nos ponemos a discutir ((Adecuadamente sin insultos)) sobre un problema que tenia mi amigo y los policías (Cutie y Grohr) y después de 8 minutos de discusión mas o menos, Grohr me acusa de "Hacer tiempo para que mis amigos desconecten y no puedan seguir rol con el ni la policía" cosa que no es asi, pero bueno no viene al caso. Después de discutir les digo "Bueno si no van a hacer lo que digo, me voy" y me dirigía a Willowfield que era donde estaba mi coche, me pongo en modo StaffOn y specteo a Grohr y veo que me estaba insultando diciendo "Estos staff de mierda que meten" etc, etc. Entonces yo le pregunto ¿Por qué me insulta? y me responde "Porque sos un pelotudo" "te vamos a sacar del jail por AA" y mas insultos, y amenazas. Después viene KIEV el Encargado de Staff y nos lleva a un lugar para preguntar que paso empezamos a explicarle, y yo le digo "Explica bien bro" y me responde "¿Me estas provocando?" le digo no, wtf, y mi Kickea con el motivo de "." Después entro y le pregunto a Kyle donde estaba y me responde que le dijo que no se tome todo tan a pecho y que se enojo y tiro /quit.
La verdad esta no me parece la actitud para un administrador, con Kiev ya aclaramos todo y no me sancionara. Pero lo de este sujeto no me parece correcto, como tampoco me parece correcto que tenga ese rango.
Después de todo esto, Kiev nos invita a un discord a los dos, discutimos adecuadamente y en una parte de la discusión Kiev dice esto: "Tal vez Grohr no se sabia la regla de CK" donde queda demostrado la falta de conocimiento de este usuario.

Pruebas:
Los insultos y la toxicidad.
Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Captura_de_pantalla_351

La evasion del /do, Cutie hace un /do y Grohr lo ignora y se va al hospital.
Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Captura_de_pantalla_347

Palabras de el Administrador KIEV:
Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Ac7ebdfcc5b1a7d769a8a95736acf776-png
Aquí es donde se puede ver la falta de conocimiento del usuario. (Si necesitan que lo mande completo lo envio, no hay problema)
23RETROMAFIA
23RETROMAFIA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Empty Re: Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

Mensaje por Kiev Jue Abr 09, 2020 10:51 pm

Me hago cargo YO del reporte, espero la versión de Grohr, doy 24 horas pertinentes...
Kiev
Kiev

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Empty Re: Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

Mensaje por Grohr Jue Abr 09, 2020 11:24 pm

Haré mi defensa del reporte lo mas compacta posible.

  Toxicidad: Me parece que te faltan mas pruebas, con una simple SS (Que encima es mía) No te alcanza, ya que no fue toxicidad en si, estuvimos discutiendo mas de 10 minutos y no paso mas que de la palabra "Pelotudo" (Si no es así, te pido mas pruebas) Y la toxicidad, no es así en si.



¿Evasion del /do?
Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] T5xIT7z

  No se en el tuyo, pero en mi mundo si te dan del alta en el HOSPITAL, te la dan en el hospital, no en una calle, o en una granja, o en una casa, TE LA DAN DEL HOSPITAL = SALIS DEL HOSPITAL.


Y tranquilo, que yo también tengo las palabras del gran administrador Kiev.
Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] CNIVrsp


 ¿Para que molestar a Kiev, cuando se te esta atendiendo el reporte por privado?

  Después de ver tu arrogancia, queriendo sacarme del puesto a toda costa, yo también tengo un pequeño reporte que hacerte, pero no viene al caso.

¡Saludos!
Grohr
Grohr

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Edad : 19
Localización : Verona Beach.

Volver arriba Ir abajo

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Empty Re: Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

Mensaje por Kiev Vie Abr 10, 2020 12:22 am

A mi parecer, luego de todo lo visto, tanto sea vía discord como IG...

El evasión de /do queda rechazado, la defensa de grohr me parece justa...

La insuficiencia a la hora de ser staff queda a criterio de Kyle.

Me encargaré de tomar la parte de la toxicidad e infringir una de las reglas del staff, el usuario será advertido.

Cierro y tiro a los aceptados.
Kiev
Kiev

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Grohr - Thomas Birmingham [Kiev] Empty Re: Grohr - Thomas Birmingham [Kiev]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.