American Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Anthony Barrett [Xehy]

3 participantes

Reporte a Anthony Barrett [Xehy] Empty Reporte a Anthony Barrett [Xehy]

Mensaje por kufax1 Lun Abr 06, 2020 9:51 pm

Nombre del denunciante: Tyrice Brown

Nombre del acusado: Anthony Barrett

Fecha de los sucesos: 6/4/2020

Motivos de sancion: Ponerse duty en rol

Breve explicacion: Como siempre pasa, llega gente a dmear así porque si, y terminan bajando a uno, éste avisa a la pd. Y llegan apuntandome con M4, cosa que me parece exagerada ya que segun el aviso de NPC del sistema de muerte, te rolea un entorno. El cual claramente podría rolearse identificar al autor de los hechos, ademas de eso llega el acusado apuntandome en una mano escopeta y en la otra MP5, otra vez toco la exageración. El punto es que estos al verme que me intento escapar, me disparan con escopeta de balas de goma, la cual claramente se usa ante disturbios, en éste caso debería usarse el taser. Cuestión que de la bronca del dm, acepto que me equivoque al abrir /b, éste me dice que cuttee /b, le mando mp y me los bloquea, abro /b denuevo. Se pone duty, en pleno rol y me jailea diciendome por /b "te avisé". Hago este reporte porque sinceramente cansa que mas de la mitad del servidor sean administradores y la mayoría abuse. Y cansa.

Pruebas: Reporte a Anthony Barrett [Xehy] 2rCjhXD

Reporte a Anthony Barrett [Xehy] MpuRy8H
kufax1
kufax1

Reporte a Anthony Barrett [Xehy] Empty Re: Reporte a Anthony Barrett [Xehy]

Mensaje por Xehy Lun Abr 06, 2020 10:03 pm

Tomo reporte, 24 horas al acusado para su defensa.
Xehy
Xehy
Administrador
Administrador

Mensaje por WESTSIDEGANGSTER Lun Abr 06, 2020 10:10 pm

Buenas noches, procedo a dar mi intervención.

Estábamos roleando con los miembros presentes de LSPD esperando que la gente que los DMeo, actuaran, cosa que hicieron. Íbamos armados porque eramos tres, y ustedes muchos más. Con la cantidad de DM actual y todas las armas que han estado consiguiendo, (AK, escopetas, etc) tenemos que ir bien armados, te dimos con escopeta de goma ya que pensamos que varios iban a ser los que iban a escapar, pero solo escapaste vos, no es una exageración, eramos tres y ustedes muchos más.

Ahora con el motivo real del reporte, me puse en duty para sancionarte, porque estabas completamente enojado y ni siquiera roleabas, hablabas por el /b después de haberte avisado que dejaras de usarlo, cosa que no hiciste y también te me quejabas por MP. Este reporte es solo uno mal intencionado porque estas enojado de tu sanción.

Saludos, dejare la SS en la que te aviso que dejes de usar el /b.

Reporte a Anthony Barrett [Xehy] Sa-mp-356
WESTSIDEGANGSTER
WESTSIDEGANGSTER

Mensaje por Xehy Lun Abr 06, 2020 10:17 pm

Bien, para comenzar, todo lo que explicó el denunciante anteriormente, es tema IC y protocolos de LSPD los cuales no son motivo de reporte, el hecho de que te tiren con balas de goma en vez de un taser no es un motivo.

Por otro lado, se te había aclarado que no abras /b y lo hiciste nuevamente, la sanción está bien aplicada.

Rechazo, cierro y muevo.
Xehy
Xehy
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado