American Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

4 participantes

Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Boba Sáb Abr 04, 2020 4:29 am

Nombre del denunciante: Bobbie Williams
Nombre del acusado: Nasir_Kelly - dwm
Fecha de los sucesos: 04/04/202
Motivos de sancion: AA, no saber normas basicas de robo siendo administrador, incompetente para ser administrador
Explicacion: Me encontraba roleando con mis amigos cuando de la nada llega un auto a intentar robarnos pues bien, el rol todo bien y todo excelente, el administrador Nasir_Kelly comienza a rolear robarme el dinero, en ese momento tenia la cantidad de ($42000) en mano, entonces procedo a decirle yo por /do ''La cantidad maxima que se puede robar es 5k'' y el me dice ''No hay reglas que especifiquen eso'' despues de eso yo le responde ''Si hay, preguntale a Kyle'' y el simplemente ignora esto, después de eso el dice ''A mis miembros le has robado 10k'' a ver amigo, si es verdad lo que dices presenta pruebas y reportame pero no mientas, ese mismo dia antes de robarle a su miembro yo pregunte por /duda cuanto era el maximo que se podia robar y me respondieron que 5k, despues de eso yo le pregunte a Berkeley y a Kyle por discord y me dijeron lo mismo de igual manera despues de eso yo tranquilo le dije, ''dejame preguntar y si es así yo te doy los 42k por mi no hay problema'' y cuando le dije eso el me jaileo, pero a ver amigo, te dije que preguntaras y no quisiste, te explique, y te dije que iba a preguntar y aún así no hiciste caso, de paso le dijeron a el mismo por discord y hasta el momento que estoy reportando no me ha quitado la sanción es tremendo abuso que esta haciendo y seguramente va a responder diciendo que no es valido porque en el foro no dice nada al respecto sobre esa regla cuando Berkeley, yo y Kyle le dijimos y yo trate de explicarle la regla, ¿como pueden permitir que un administrador no se sepa las reglas basicas de robos?

Pruebas:
dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Sa-mp-054
dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Sa-mp-055
Boba
Boba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Durmiendo con tu madre

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por WESTSIDEGANGSTER Sáb Abr 04, 2020 4:48 am

Buenas noches, procedo a dar mi intervención.

Primero que nada, resalto el comentario de arriba como SPAM, pido que lo borren.

Ahora si, con el reporte. Iré contestando con lo que ha ido diciendo el denunciante.

El usuario intenta evadir el rol con una regla (que ni siquiera esta escrita, solo porque se la dijeron a un usuario (solo a uno, ni siquiera se hizo un aviso en el discord y/o foro) yo le ofrecí reportarme, pero que continuara el rol, si el reporte fuese aceptado en mi persona, yo mismo le devolvía su dinero, se negaba así que procedí a jailearlo por evasión de rol. No hare comentario de su poca interpretación disparando siendo que estaba siendo apuntado por dos personas. Agrego una ultima cosa, si esta supuesta regla esta en vigencia, solicito por favor que hagan un aviso, van a causar sanciones y/o reportes innecesarios a otros usuarios que no saben, ya que la regla no esta escrita en ningún lado.

Espero el veredicto y/o otra intervención si se me brinda.
WESTSIDEGANGSTER
WESTSIDEGANGSTER

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Boba Sáb Abr 04, 2020 4:59 am

Buenas noches o dias a todo el que vea, procedo a responder nuevamente mi reporte.

El usuario intenta evadir el rol con una regla (que ni siquiera esta escrita, solo porque se la dijeron a un usuario (solo a uno, ni siquiera se hizo un aviso en el discord y/o foro) yo le ofrecí reportarme, pero que continuara el rol, si el reporte fuese aceptado en mi persona, yo mismo le devolvía su dinero, se negaba así que procedí a jailearlo por evasión de rol.
Como pueden ver, el administración dice que yo me negué cosa que no es así, yo solo intervení y hasta le dije, voy a preguntar y en caso de que no sea así te doy el dinero, en las mismas capturas sale cuando yo dije eso, estaba totalmente tranquilo y si algún administrador me decia que estaba en mal le daba mi dinero y ya, no tardaron ni 1 minuto en responderme que solo se podía robar 5k pero simplemente el no quiso escuchar, repito nuevamente yo no me negué a rolear y nisiquiera desconecte o algo así, simplemente le avise por /do como muestran en las capturas, el actuó erróneamente con su jail indebido pese a mis advertencias, nisiquiera dejo que siguiera explicandole, simplemente un abuso completo, ademas se muestra en las screen shots el /timestamp que todo eso no duro mas de 2m, mi reclamo literalmente duro 2 minutos y el dice que yo me negué a rolear, esta mintiendo y para su rango eso es sancionable.

Le dije que preguntara, le explique, le pregunte a un administrador y aun así el no quiso escuchar, ¿que mas pruebas que esto?
Boba
Boba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Durmiendo con tu madre

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por WESTSIDEGANGSTER Sáb Abr 04, 2020 6:15 am

nisiquiera dejo que siguiera explicandole, simplemente un abuso completo, ademas se muestra en las screen shots el /timestamp que todo eso no duro mas de 2m, mi reclamo literalmente duro 2 minutos y el dice que yo me negué a rolear, esta mintiendo y para su rango eso es sancionable. escribió:

Creo que no entendiste o me exprese mal, me referia a que te negabas a rolear darme los 42mil, que no se como una persona podria llevar tanto, ya que ni siquiera llevabas una mochila como toy. (Un claro PG de tu parte) Capaz tomaste como me exprese como una mentira, buenas noches.
WESTSIDEGANGSTER
WESTSIDEGANGSTER

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Boba Sáb Abr 04, 2020 6:27 am

Creo que no entendiste o me exprese mal, me referia a que te negabas a rolear darme los 42mil, que no se como una persona podria llevar tanto, ya que ni siquiera llevabas una mochila como toy. (Un claro PG de tu parte) Capaz tomaste como me exprese como una mentira, buenas noches. escribió:

Igualmente yo nunca me negué a darte el dinero, en las mismas capturas se muestra como yo te digo que si un admin me dice lo contrario te doy el dinero tranquilamente por mi no hay problema, traté de explicarte, trataron de explicarte, te dije que preguntaras y no lo hiciste, actuaste erróneamente, abusaste de tus comandos como administrador, buenas noches igualmente estimado.
Boba
Boba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Durmiendo con tu madre

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Xehy Sáb Abr 04, 2020 12:41 pm

Rechazo reporte.

Empezando por lo principal, como dijo dwm, nunca se aclaró de forma general cuanto se podría robar, hoy mismo se empieza con la creación de normativas para todos y todas en el foro.

Por otro lado, la sanción que dio dwm hacia el sujeto está bien dada, evadiste completamente todo el rol sin entregarle el dinero (a pesar de que no había una regla como tal que limite el dinero) , cuando el mismo te aclaró... que si estaba mal, te devolvería el dinero. Y para dwm lo recomendable era haber preguntado.
Xehy
Xehy
Administrador
Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Kiev Sáb Abr 04, 2020 1:11 pm

Muevo a sección "Reportes a staff"
Kiev
Kiev

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

dwm - Nasir_Kelly [Xehy] Empty Re: dwm - Nasir_Kelly [Xehy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.