American Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WestSide Playboy G'z

3 participantes

Ir abajo

WestSide Playboy G'z Empty WestSide Playboy G'z

Mensaje por Rabbit Lun Abr 06, 2020 4:50 pm

Playboys 13

La Playboys Gang (PBS), también conocida como Playboys 13 (PBS13) o South Side Playboys (apodada "Rabbit Gang") es una conocida pandilla criminal mexicana-estadounidense establecida en Los Ángeles, California. Adoptaron el logotipo del 'Playboy Bunny' (de Playboy Enterprises) como su símbolo. En los años 80, la pandilla Playboys terminó finalmente el ser hispanoamericano como principal requisito de ingreso, así acogiendo en gran medida personajes inmigrantes centroamericanos y refugiados de guerra de los países del Triángulo del Norte durante el período.

Los Playboy Sureños siempre usan la indumentaria del equipo de los Pirates de Pittsburgh, los Philies de Philadelphia y los Permian Phanters para representarse a sí mismos. Estos dos equipos son franquicias deportivas estadounidenses nacionales. Se destacan por sus tatuajes que consisten en el conejito de Playboy tatuado en cualquier parte del cuerpo. Hacen un uso extenso de sus graffiti, donde tatúan conejitos de Playboy con sus nombres en los cuerpos de los conejitos, pero principalmente alrededor de las orejas.
WestSide Playboy G'z NZat20p

Los Westside Playboys (WSPBS) son una pandilla dentro de una subalianza de los Sureños que están principalmente activos en los distritos South Central yWestside de Los Santos, San Andreas. Los Playboys de Westside se separaron de la banda original de Playboys y han estado continuamente activos en Colinas a lo largo de sus más de 40 años de historia. Tradicionalmente han obtenido sus ingresos de la distribución de narcóticos y el tráfico de armas, y han estado muy involucrados en guerras territoriales entre otros Sureños, Maravilla, 18th Street, MS, Crips y Bloods. Los Westside Playboys todavía están criminalmente activos a lo largo de la calle 52, Colinas en 2019. Gran parte de sus miembros se encuentran actualmente en prisiones estatales, con más de 100 delincuentes. De aquellos que todavía están en las calles, no suelen sobresalir entre los 13 a 20 años en promedio.
WestSide Playboy G'z HlREf00

Rabbit

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

WestSide Playboy G'z Empty Re: WestSide Playboy G'z

Mensaje por bankrolls baby Lun Abr 06, 2020 9:38 pm

https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=25401
bankrolls baby
bankrolls baby

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

WestSide Playboy G'z Empty Re: WestSide Playboy G'z

Mensaje por WESTSIDEGANGSTER Lun Abr 06, 2020 10:15 pm

Cierro el post por plagio.
WESTSIDEGANGSTER
WESTSIDEGANGSTER

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

WestSide Playboy G'z Empty Re: WestSide Playboy G'z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.