American Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Bajo modificación] Permisos legales.

Ir abajo

[Bajo modificación] Permisos legales. Empty [Bajo modificación] Permisos legales.

Mensaje por Ort Sáb Abr 04, 2020 3:08 am

[Bajo modificación] Permisos legales. Uql5nzt





Uso de Arma

El estado de san Andreas se encarga de brindarle la disponibilidad a los ciudadanos de portar un arma para su favor, siguiendo las mismas con sus respectivas leyes, delimitando las ciudades de Los santos, Las venturas y San fierro.

Concepto
Licencia para porte de arma, es la documentación entregado por el departamento de policía y Justicia del estado de san Andreas, Alquilándolo de forma legal.
La misma podrá ser utilizada para entretenimiento de la persona y/o Practica de tiro en sus respectivas zonas legales para ellos, Así como también podrá ser utilizada para la defensa personal de la misma. Evitando un ataque.
Licencia para comercio de arma, La licencia para comercio de arma no es más que un documento entregado por el departamento de justicia en el cual le da la disponibilidad al civil de poder realizar ventas legales de armamentos legales indicados según la ley en el estado de San Andreas.



Portar un arma no establecidas en la lista será considerado como un porte ilegal, La cual la licencia no respalda.
El Estado de San Andreas establece la siguiente clasificación en cuanto a armas blancas, teniendo en cuenta sus características.
Las armas blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas, con unas dimensiones inferiores a tres centímetros de pulgada desde la empuñadura hasta la punta del filo. Queda prohibido su exhibición en vía pública en caso de que pueda entrañar algún peligro o pueda considerarse una amenaza para cualquier otro ciudadano.
Se contempla el uso en defensa propia siempre y cuando las condiciones lo meriten.
Cuchillos, machetes u objetos cortopunzantes con dimensiones superiores a tres centímetros de largo desde la empuñadura hasta la punta del filo.
La exhibición de cuchillos, navajas u objetos punzantes con interés histórico estará permitida siempre y cuando se conserven en un espacio cerrado y con la parte afilada debidamente protegida.




Adquirir una licencia.

Porte de arma Regular-Normal
Licencia para el uso y porte de armas cortas.
La licencia autoriza al ciudadano a la adquisición de un arma corta, y, bajo conceptos de seguridad, el porte de esta en todo el Estado de San Andreas, para uso único en defensa personal del mismo.
Coste: Preguntar al comprar.

Porte de arma Avanzado-Profesional
La licencia autoriza al ciudadano a la adquisición de un arma media de corto o largo alcance, para su uso exclusivo bajo fines profesionales, estando prohibido el porte y uso de dichas armas bajo cualquier otra circunstancia.
La persona deberá presentar un formulario de solicitud de admisión para poder realizar el examen para porte de dicha arma.
Una vez se haya podido pasar el examen deberá pagar el coste de dicha licencia. Y adquirir un permiso por parte del departamento de justicia.
Coste: Preguntar al comprar.


Cualquier agencia de seguridad del gobierno, así como el Departamento de Justicia o el Gobierno de San Andreas podrán retirar una licencia otorgada cuando:
Su titular haya cometido una infracción penal tipificada en el capítulo dos del presente título.  Se sospeche del uso con carácter ilícito de armas bajo la titularidad de la licencia. Por resolución judicial que así lo dicte.






Permisos y licencias de conducir

Ninguna persona menor de 18 años puede obtener una licencia de conducir. Los permisos de conducir pueden ser emitidos a la edad de 16 años, sin embargo, siempre deben estar acompañados por alguien que posea una licencia de conducir completa.
Un menor de edad de 16 o 17 años puede operar un vehículo motorizado sin una licencia de conducir con el propósito de obtener educación e instrucción en la operación de un vehículo motorizado cuando una persona con una licencia de conducir válida está sentada en el asiento delantero.

Exenciones de conducción

Los empleados públicos, vehículos motorizados y otros equipos mientras realizan trabajos en la superficie de una vía pública, o trabajos de instalación, remoción, reparación o mantenimiento de dispositivos oficiales de control de tráfico, están exentos de este título.

El conductor de un vehículo de emergencia autorizado está exento de este título si el vehículo está siendo conducido en respuesta a una llamada de emergencia y el conductor del vehículo hace sonar una sirena según sea razonablemente necesario y el vehículo muestra una luz roja encendida visible Como advertencia a otros conductores y peatones.

Esta sección no exime al conductor de un vehículo del deber de conducir con el debido respeto por la seguridad de todas las personas que utilizan la vía pública, ni lo protege de las consecuencias de un ejercicio arbitrario de los privilegios otorgados en esa sección.




Permiso de pesca

El estado de San Andreas le brinda la disponibilidad a los residente del mismo de poder tener como hobby y/o trabajo la pesca, Para ellos deberán obtener un permiso mediante el departamento de justicia.

Realizar pescas sin el permiso para ello sera considerada como pesca ilegal, y la misma persona sera detenida por ello y llevado a juicio.
Si una persona es encontrada realizando la pesca sin el permiso el yate utilizado sera retirado junto a  una multa de $10000

Concepto
El permiso de pesca, es la documentación entregada por el departamento de justicia del estado de San Andreas, Alquilándolo de forma legal, La misma puede ser utilizada para realizar pesca por entretenimiento o de manera competitiva,practica,entrenamiento y/o de manera profesional.
Esta misma le otorga la posibilidad de poder realizar la venta de peces de manera legal.

Para obtener el permisos se deberá presentar un formulario en el departamento de justicia junto un coste de $5000.

Ort
Ort

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.